CASOS DE USO

Software de planificación para empresas de limpieza

Mejore la organización de los servicios recurrentes y puntuales de sus agentes de mantenimiento

Empezar ahora Solicitar una demostración

Nuestra solución de gestión de la planificación se dedica a las empresas de limpieza y multiservicios, a los ayuntamientos y todas las profesiones que necesitan distribuir la carga de trabajo diaria de los empleados para ser más eficiente y optimizar los costes.
¿Está buscando una herramienta intuitiva que le permita planificar las tareas respetando los imperativos de empleados y clientes? Es la hora de unirse a todas las empresas que utilizan PlanningPME para optimizar la gestión de su planificación de limpieza industrial.

En cualquier empresa, elegir un software de planficación profesional colaborativo y eficaz es primordial para optimizar la gestión del tiempo diariamente y aumentar la productividad. Si usted se pregunta: ¿para qué sirve un software de planning profesional? ¿Qué software utilizar para hacer un planning? ¿Qué ventajas obtendría mi empresa? Muy pronto comprenderá que le conviene optar por una herramienta de gestión de planning como PlanningPME.

Tanto si se trata de la gestión de las ausencias del personal, como de la gestión de los turnos del personal, la programación de las citas o los lugares de trabajo, todo está previsto para simplificar la organización de sus equipos y rentabilizar sus actividades.


Gestionar los equipos de limpieza de forma remota

Los empleados tienen que trabajar en función de las peticiones de los clientes y la gestión de los horarios requiere una gran flexibilidad. PlanningPME le permite crear planificaciones que se adaptan a sus actividades para ahorrar tiempo y evitar errores. Con nuestra solución de planificación en línea, planifique las rutas de sus agentes de limpieza desde la oficina o a distancia, y controle en todo momento el avance de las operaciones. Dentro del mismo software, gestione en tiempo real la disponibilidad de los empleados y de todos los equipos compartidos (vehículos, máquinas, aspiradoras, fregadoras, etc.) y todo el material necesario para su negocio.

Plan de trabajo semanal
Plan de trabajo semanal

Administrar cualquier tipo de servicios

PlanningPME es una herramienta de planificación personalizable que permite gestionar todo tipo de tareas. Por lo tanto, puede crear su lista de tareas de acuerdo con su actividad profesional: limpieza industrial o misiones de limpieza in situ, servicios en viviendas particulares, mantenimiento de áreas comunes, limpieza de oficinas, mantenimiento de pisos, limpieza de ventanas, o incluso limpieza de fin de obra. Todo puede ser configurado a su gusto. Esta es la herramienta que necesita para planificar eficazmente sus servicios de limpieza y ganar en productividad.

Lista de servicios
Lista de servicios

Simplificar la gestión de tareas recurrentes

¿Tiene actividades recurrentes? ¿Proporciona ciertos servicios periódicamente a sus clientes?
Ahorre un tiempo precioso mediante la gestión de tareas periódicas: desde la limpieza semanal de las oficinas hasta la limpieza mensual de los sitios menos frecuentados; ¡Usted también mantiene el control! Asigne una periodicidad semanal, trimestral o anual a sus prestaciones y gane en visibilidad sobre el calendario provisional.
¿Su cliente desea posponer una intervención? No pasa nada, con un solo clic puede reprogramar el servicio y ¡listo!

Simplificar la gestión de tareas recurrentes
Simplificar la gestión de tareas recurrentes

Gestionar a los clientes en tiempo real

Para una gestión eficaz de la agenda, puede gestionar a los clientes por tipo de contrato y especificar sus preferencias y especificidades en su ficha: servicios recurrentes deseados, utilización de ciertos productos de higiene, alergias eventuales a productos químicos, preferencias horarias. Todo se guarda en la planificación para poder consultar el historial de los servicios realizados y actualizar la información de sus clientes en cualquier momento.

planning colaborativo

Organizar los turnos y los horarios de trabajo

¿Sus empleados tienen horarios de trabajo especiales? ¿Operan por turnos? ¿Dispone de varios tipos de contratos (tiempo parcial, tiempo completo, duración determinada, permanentes, anualizados)?
PlanningPME le permite gestionar los perfiles horarios de sus recursos, con el fin de respetar la disponibilidad de los empleados y planificar sus actividades respetando las restricciones de días y horas de cada uno. También se pueden filtrar los datos en función de las competencias y aptitudes ( títulos, idiomas, carnets de conducir, etc.), o de la zona geográfica.

Planning de horarios

Controlar los permisos y ausencias

¿Un empleado enfermo? ¿Solicitud de baja o de reemplazo? Deje que PlanningPME lo gestione.
Puede administrar todos los tipos de ausencias y personalizar su lista hasta el infinito: baja por enfermedad, baja retribuida, baja por maternidad, ausencia autorizada, tiempo libre y muchos otros. Un contador de días consumidos le permite seguir con precisión la situación de cada empleado. También puede consultar el historial de eventos por persona. Esto facilita la gestión diaria gracias a la implementación de notificaciones automáticas.

gestión del tiempo

Simplificar la comunicación con las notificaciones

Coordine a sus equipos con calma y reciba alertas en tiempo real gracias a las notificaciones. ¿Un cambio de última hora? ¿Una solicitud de ausencia? ¿Una intervención pospuesta?
No se preocupe, puede notificar a los empleados y/o clientes afectados por estos cambios automáticamente desde PlanningPME. Ya sea notificaciones automáticas por correo electrónico o SMS, es libre de elegir el medio de comunicación que más le conviene. Con estas notificaciones, ya no se perderá ningún cambio en su planificación y aumentará su eficacidad y reactividad. ¡Sus clientes estarán encantados por su profesionalismo!

seguimiento de las ausencias

Editar informes de tiempo y estadísticas

Gracias a la centralización de los datos, crear hojas de tiempos y generar sus propios informes de análisis se vuelve fácil. Es posible imprimir la planificación, compartirla y extraer todos los datos hacia Excel, para realizar sus análisis estadísticos mediante tablas dinámicas.
Con PlanningPME, vaya aún más lejos y edite informes claros e impactantes en Excel. Consiga una visión precisa de su productividad, la carga de trabajo por empleado o el número de horas trabajadas por cliente para disponer de toda la información necesaria, tomar las decisiones correctas y optimizar sus procesos. ¡Un paso más hacia el éxito de su empresa!

Edición de informes y estadísticas en Excel
informes Excel
informes Excel

Ellos confían en nosotros

A través de sus testimonios, le invitamos a descubrir cómo nuestros clientes utilizan PlanningPME en su empresa para gestionar sus actividades de limpieza industrial:

Mairie de Bagneux

Mairie de Bagneux

El Ayuntamiento de Bagneux presenta su organización para gestionar fácilmente la planificación de los agentes en el ayuntamiento

La3v2

La3v2

En 3V2 Nettoyage, PlanningPME se ha vuelto indispensable para gestionar las rotaciones de personal

Impec Nettoyage

Impec Nettoyage

En IMPEC Nettoyage, planificar los trabajos de limpieza industrial es ahora mucho más fácil

FAQ

El uso de una herramienta de planificación profesional es la garantía de mejorar la organización, la productividad y la rentabilidad de su empresa gracias a una gestión eficiente de los horarios de los empleados y un seguimiento óptimo de los servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de superficies.

Aquí hay una lista de las principales ventajas de un software de limpieza:

  1. Visión general de todas las actividades
  2. Gestión de disponibilidad y ausencias
  3. Creación de tareas recurrentes
  4. Edición de informes de tiempo
  5. Lugares de trabajo múltiples
  6. Ahorro de tiempo y productividad
  7. Rapidez de reacción y mayor eficacia
  8. Ahorro de tiempo y energía
  9. Mejor comunicación entre los equipos

Sí, es posible importar todos los clientes que desea gestionar en la planificación desde un archivo Excel, o directamente desde los software utilizados en su empresa mediante la API de PlanningPME.

Sí, se puede probar el software de planificación durante 30 días de forma gratuita y sin compromiso. Además, se puede solicitar una demostración gratuita personalizada.