¿Está buscando un software de planificación en línea que sea fácil de usar y que se pueda compartir en tiempo real?
PlanningPME Web Access es la solución de planificación que le permitirá gestionar sus empleados, tareas, clientes o incluso sus proyectos dentro de la misma herramienta. Dondequiera que se encuentre y a cualquier momento del día, tendrá un acceso permanente a su planificador en línea. ¡Es la herramienta indispensable de gestión de la planificación para facilitar su vida diaria!
Sumario
¿Cómo gestionar y compartir en línea la agenda de un equipo?
¿Cómo acceder al software de planificación en línea?
¿Cómo se protegen los datos?
¿Cómo sincronizar o integrar la herramienta de planificación con otros programas informáticos?
Descubre nuestros modelos de planificación
¿Cuáles son las ventajas de la planificación en línea?
Acceso permanente al planning, 24 horas al día, desde Mac, PC, tableta o smartphone.
¿Requiere un acceso permanente a su planificación empresarial? PlanningPME es la solución de gestión del tiempo que necesita. Accesible las 24 horas del día desde su ordenador, ordenador portátil, tableta o smartphone, esta aplicación de planificación en línea es perfectamente compatible con todos los tipos de soportes y le ayudará a optimizar su tiempo cotidianamente.
Visión general a través de una interfaz sencilla y ergonómica
¿Necesita ayuda para organizar el tiempo en su empresa? Cuente con PlanningPME para facilitarle las cosas. Gracias a una interfaz sencilla y ergonómica, se beneficiará de una visión global de su planificación profesional. La planificación por día le dará una visión muy precisa de la carga de trabajo de cada uno, mientras que la planificación mensual o anual le permitirá tener una visión más general de su calendario provisional.
Gestión centralizada de la planificación empresarial
¿Quiere visualizar la agenda de todos los empleados de la empresa? Con PlanningPME, ¡es posible! Sabrá rápidamente qué compañeros están in situ o teletrabajan, qué misiones tareas tienen que llevar a cabo o finalizar, qué trabajos tienen en común y mucho más. Toda la información se almacena en una única herramienta que pueden compartir todos los colaboradores: un ahorro de tiempo incontestable y una garantía de que la información no se pierde.
Planificación de empleados, equipos, y otros tipos de recursos
PlanningPME se adapta a todos los sectores de actividad y permite una personalización muy avanzada. Ya sea para gestionar los turnos de sus empleados, sus máquinas, clases, salas o incluso vehículos; se pueden añadir todos tipos de recursos en el planning de la empresa. Por supuesto, la gestión de eventos con múltiples recursos también se simplifica considerablemente.
Gestión de tareas, horarios y trabajo del personal
¿Ha llegado al límite su gestión de tiempo basada en Excel? ¿Le sobrecarga la gestión de su tiempo? Esto significa que ha llegado el momento de optar por una herramienta de planificación colaborativa y eficaz. Con PlanningPME puede planificar todos tipos de eventos (misiones, citas, formación, ausencias, etc.). También puede agrupar sus recursos por departamento, definir perfiles horarios o asignar habilidades a sus empleados. Y gracias a los numerosos filtros disponibles, podrá elegir la vista de planificación que mejor se adapte a sus necesidades.
Gestión de ausencias y bajas
Por último, simplifique la gestión de las ausencias y organice las ausencias y permisos de sus empleados desde la oficina o de forma remota (móvil, tableta) con la herramienta de planificación en línea. No se pierda más información gracias a las notificaciones automáticas, que permiten implementar un workflow indispensable para facilitar su organización y su reactividad ante un evento imprevisto.
Notificaciones automáticas (correo electrónico y SMS)
Gracias a las notificaciones por correo electrónico y SMS, manténgase informado de los cambios en la agenda: ¿una cita añadida? ¿Una intervención pospuesta? ¿Una solicitud de vacaciones aceptada? ¡Simplifica la vida diaria de todos y alerta automáticamente a las personas deseadas! La versión Premium permite configurar el envío de notificaciones automáticas a los usuarios, empleados y/o clientes de acuerdo con los filtros y acciones definidos. ¡Un abanico de posibilidades para un resultado tan eficaz!
Edición de informes de monitorización
Edite sus informes semanales, mensuales o anuales en unos pocos clics mediante PlanningPME. Analice sus datos de planificación mediante la creación de tablas dinámicas o informes de Excel. Por ejemplo, puede contar el número de horas trabajadas por recurso, el tiempo dedicado a un cliente o el número de vacaciones que se toman sus empleados.
¿Cómo gestionar y compartir el calendario de un equipo a través de Internet?
La planificación puede ser compartida y modificada en tiempo real por varios usuarios
PlanningPME Web Access es la solución que permitirá a todos los usuarios acceder a la planificación simultáneamente. ¿En situ, trabajando desde casa, en intervención? Esté donde esté, podrá acceder a la aplicación y todos los cambios se guardarán inmediatamente. De este modo, se gana en reactividad ante un evento imprevisto, en productividad al optimizar la carga de trabajo y en comunicación ya que la planificación se comparte entre todos los usuarios.
Crear e invitar usuarios
¿Listo para compartir el planning con sus equipos? Todo lo que tiene que hacer es crear y luego invitar a los usuarios a unirse a usted y ya está. Por supuesto, en función de los derechos asignados a cada persona, usted controla qué acciones son posibles o no en el planificador (derechos de creación, derechos de visualización, modificación, etc.).
Seguimiento del historial de los cambios en la planificación
La aplicación guarda todo el historial de las acciones planificadas en el programa. Así podrá saber cuándo se ha producido un cambio y quién lo ha hecho. Se mantiene el historial de los clientes, los recursos y todos los eventos. Así por ejemplo, se puede filtrar los datos para buscar un elemento específico. También es una buena forma de monitorear su actividad y controlar a sus empleados.
¿Cómo acceder al software de planificación en línea?
Acceder al planning mediante la cuenta PlanningPME
Al conectarse mediante la cuenta de PlanningPME, tiene acceso permanente a la planificación desde cualquier dispositivo (ordenador, smartphone, tableta, etc.). Puede iniciar sesión en cualquier momento para consultar su agenda.
Acceder a la planificación mediante una conexión SSO
¿Tiene una cuenta Microsoft o Google? Al elegir la versión Premium, conéctese automáticamente al planning sin tener que crear una contraseña suplementaria.
¿Qué es un sistema Single Sign-On (SSO)?
El SSO es un sistema de autenticación única que funciona con su propio proveedor de identidad de empresa y le permite acceder a aplicaciones de terceros sin tener que autenticarse cada vez. PlanningPME Web Access es compatible con el sistema SSO; de este modo, usted está directamente conectado a su planning.
¿Qué es el OpenID Connect (OIDC)?
El OIDC es una norma SSO abierta, utilizada por muchas empresas para autentificar a los usuarios. Estos últimos solo tienen que conectarse al proveedor de identidad (ej.: Azure Ad, Google Workspace, etc,) para acceder a otros sitios web o aplicaciones, sin tener que conectarse o compartir su información de conexión. OIDC se apoya en el protocolo OAuth2. Para responder a esta necesidad de autenticación única, PlanningPME Web Access utiliza la norma OpenID Connect.
SSO está incluido en la versión Premium de PlanningPME Web Access
¿Para qué sirve PlanningPME Rescue?
Con PlanningPME Rescue, tendrá la seguridad de acceder a su planning en cualquier circunstancia. Tanto si se trata de una avería grave, un incendio o cualquier otro incidente crítico, PlanningPME Rescue asume el control hasta que la situación vuelva a la normalidad.
PlanningPME Rescue está incluido en la versión Premium de PlanningPME Web Access
¿Cómo se protegen los datos?
Datos seguros en servidores potentes
Nuestros servidores de última generación garantizan un excelente flujo de datos a través de una conexión a Internet. Además, su agenda está protegida contra cualquier intrusión externa y se realizan copias de seguridad diarias. Sin embargo, es possible tener su planificación albergada en sus proprios servidores.
Seguridad avanzada y certificación OWASP Top 10
En el mundo de la ciberseguridad, OWASP es una organización global sin fines de lucro que trabaja en la seguridad de aplicaciones web, su filosofía es seguir siendo de código abierto y accesible para todos. El proyecto OWASP Top 10 tiene como objetivo proporcionar una lista de los diez principales riesgos de seguridad más críticos que afecta a las aplicaciones web.
Las pruebas de penetración son realizadas regularmente por un líder de seguridad cibernética en nuestra aplicación web PlanningPME de acuerdo con un método descrito en la guía "OWASP Testing Guide". Así conocemos las amenazas emergentes y anticipamos su evolución, luego protegemos nuestros sistemas de la amenaza vinculada a fallas críticas al encontrar las soluciones. Por lo tanto, la seguridad de sus datos está garantizada contra las 10 brechas de seguridad más grandes. PlannningPME Web Access tiene la certificación OWASP Top 10.
¿Cómo sincronizar o integrar la herramienta de planificación con otros programas informáticos?
Importar datos de recursos, clientes y proyectos
Para ahorrar tiempo y evitar errores en la introducción de datos, es posible importar datos sobre sus recursos, clientes y proyectos seleccionando su documento Excel o cualquier otro tipo de hoja de cálculo. Sólo tiene que seleccionar su archivo de origen y definir la correspondencia entre los datos del archivo y los campos de destino en PlanningPME. ¿Existen ya ciertos elementos en su planificación? Puede optar por actualizar la información a través de esta función. Es rápido y cómodo.
Sincronizar tareas con Google Calendar y Outlook
Mediante la sincronización con Google Calendar y Outlook, informe a sus empleados de los cambios en la planificación. Mediante una configuración sencilla, las creaciones y modificaciones de tareas se sincronizarán automáticamente. De este modo, podrá establecer una mejor comunicación entre sus herramientas y colaboradores sin esfuerzo.
Integración de datos mediante API
Gracias a su API dedicada, puede integrar PlanningPME con sus herramientas existentes para establecer una comunicación entre sus diversos datos. Sincronice los datos sobre sus recursos, clientes, horarios, ausencias y más… entre PlanningPME y sus otros software usados en interno. Gracias a la API, el envío y la recuperación de datos son seguros y, por lo tanto, se evitan errores de tecleo.