Lista de las tareas
Una tarea es una misión, un trabajo pendientes por una persona o incluso una reserva, una ocupación de un recurso en el tiempo: formación, cita, intervención, horarios de trabajo, etc.
Asignar una duración u horarios a una descripción de tarea
¿Cómo asignar competencias a sus tareas?
Filtrar el planning según el tipo de tareas
Personalice su lista de tareas
Según su uso del planning, esta lista de tareas es personalizable a partir del menú "Datos" -> "Tareas".
Este menú recoge todas las descripciones que haya creado. Para añadir una nueva descripción, haga clic en "Añadir". Introduzca su nueva descripción y seleccione el color de texto y de fondo y valide con Aceptar. Para cambiar el nombre de una tarea, haga clic en la descripción y cambie el nombre de esta última. Para eliminar una tarea, marque la descripción y haga clic en "Eliminar".
Asignar una duración u horarios a una descripción de tarea
Seleccione el botón Tipo en "Duración" u "Horarios"
"Duración": seleccione la duración por defecto de una tarea.
Horarios: seleccione una hora de inicio y de final para una descripción de tarea.
A partir de ahí, durante la creación de un evento con esa descripción de tarea, se aplicarán los parámetros de duración.
¿Cómo asignar competencias a sus tareas?
Consulte el capítulo Gestión de las competencias
Filtrar el planning según el tipo de tareas
Para extraer del planning tareas específicas, puede utilizar el filtro "Tareas" en la parte superior de su pantalla.
Consulte el capítulo Filtros del planning.
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- Cree y accede a su planificación en línea
- Administre su personal y los equipos
- Planifique eventos, citas y ausencias
- Importar sus datos en el planning
- Personalice las informaciones de la tarea
- Seleccione los periodos de tiempo et las informaciones a mostrar
- Cree usuarios con accesos específicos
- Simplifique su planificación diaria usando estas funciones
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- Beneficios de la planificación online
- Conectarse al planning
- Presentación de la interfaz del software
- Los diferentes tipos de vistas de la planificación
- Vistas por periodo
- Filtros
- Búsqueda
- Los menús
- Espacio de planificación: creación de eventos y ausencias
- Vocabulario utilizado en el planning
- Importar sus datos en el planning
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- Creación y modificación de una "indisponibilidad"
- Creación rápida de una solicitud de vacaciones
- Ajuste de vacaciones
- Seguimiento de vacaciones y indisponibilidades por recurso
- Flujo de trabajo automatizado para solicitudes de vacaciones
- Mensaje de alerta y seguimiento de vacaciones
- Configuración de los días festivos
- Semana de trabajo
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- Definición
- Activar los contextos
- Personalizar la lista de los contextos
- Crea contextos en la planificación
- Modificar / Cancelar / Copiar un contexto
- Creación de eventos dentro de un contexto
- Seleccione la información que se muestra en la planificación
- Filtrar la planificación por contexto
- Gestión de los derechos de usuarios
- Cambie el nombre de "Contexto" con sus propias palabras
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- ¿Por qué utilizar la función "Clientes"?
- ¿Cómo activar la función "Clientes" en PlanningPME Web Access?
- Añadir, modificar o eliminar clientes
- Vincular un cliente a una tarea/Asignar un cliente a una tarea
- Crear, visualizar o modificar una ficha de cliente en la ventana de trabajo
- Vista clientes y filtros
- Importar su base de datos clientes
- Autocompletar: introducción de datos intuitiva
- Derechos de acceso a los clientes definidos por el usuario.
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- Vista de conjunto de los diferentes tipos de campos disponibles
- ¿Cómo crear campos personalizados?
- Opciones disponibles durante la creación de un campo adicional
- Campos personalizados específicos para la gestión de proyectos
- Ampliar los equipos clientes
- Creación del nuevo campo suplementario « Firma»
- Selección de las informaciones visualizadas o enviadas
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- Formato de los archivos de importación
- Importación de recursos
- Importación de clientes
- Importación de proyectos
- Opción "Reanudación de una importación anterior"
- Sincronizar los datos según una columna de referencia
- Informe de simulación previo a la importación
- Solicitudes de importación personalizadas
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- Plazos de tiempo disponibles: por recursos o horarios de la empresa
- Eventos de día completo [EVT-ALLDAY]
- Eventos en horas [EVT-TIME]
- Los periodos de un evento
- Los diferentes tipos de hora en informes de Excel
- La pausa
- Días festivos
- Algunos escenarios de la vida real.
- Eventos expresados en duración
- Creación de informes
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