Presentación de la empresa
774/5000
Creador de soluciones de pago electrónico y experto en tecnologías de tarjetas (tarjeta electrónica sin contacto, con contacto, banda magnética y código de barras), CAP MONETIQUE ha desarrollado soluciones adaptadas a las necesidades de los usuarios gracias a sus tres negocios principales: edición de software, electrónica y servicios.
Ya líder en el campo de los pagos con tarjeta en el entorno universitario, el Grupo CAP MONETIQUE, a través de sus filiales, está ahora presente en todos los sectores en los que se ha impuesto el pago electrónico.
CAP MONETIQUE proporciona soluciones para comunidades, bibliotecas, instituciones de educación superior (universidades, colegios, etc.), hospitales, centros recreativos, centros de lavado de coches, lavanderías, etc.
- País:
- Francia
- Sitio web:
- http://www.capmonetique.com/
- Actividad
- Proveedor de sistemas de tarjetas dedicados a la identificación y pago.
- Usos del planning
- gestión de intervenciones e instalaciones, citas, horarios, formación, permisos
Necesidades de planificación
Nuestros servicios técnicos se agrupan a través de nuestras 5 filiales. La actividad diversificada de los técnicos (taller, desplazamiento, hotline) debe organizarse según las necesidades, la disponibilidad y las emergencias.
Cada subsidiaria tiene sus limitaciones y siempre es necesario coordinar a los equipos para ser eficientes y optimizar el tiempo asignado.
Hoy, obtenemos visibilidad global por recursos, proyectos y estructura para organizar los equipos de manera efectiva.
Planificación diaria de intervenciones y citas.
La planificación es administrada por el responsable del departamento postventa, pero también por los hotliners. Trabajamos por recursos asignando tareas por cliente.
El programa es utilizado diariamente y, modificado regularmente con el fin de tener una visibilidad diaria de los desplazamientos pero también para planificar y anticipar las instalaciones.
La gestión de los permisos permite adaptar los equipos en función de las ausencias. A cada cita, se realiza una sincronización automática en las agendas de los técnicos.