Testimonio del cliente Cap Monetique

Descubra cómo coordinar la planificación de sus equipos gracias a nuestro cliente líder en soluciones de monetización electrónica.


Testimonio del cliente Cap Monetique

Presentación de la empresa

774/5000 Creador de soluciones de pago electrónico y experto en tecnologías de tarjetas (tarjeta electrónica sin contacto, con contacto, banda magnética y código de barras), CAP MONETIQUE ha desarrollado soluciones adaptadas a las necesidades de los usuarios gracias a sus tres negocios principales: edición de software, electrónica y servicios.
Ya líder en el campo de los pagos con tarjeta en el entorno universitario, el Grupo CAP MONETIQUE, a través de sus filiales, está ahora presente en todos los sectores en los que se ha impuesto el pago electrónico.
CAP MONETIQUE proporciona soluciones para comunidades, bibliotecas, instituciones de educación superior (universidades, colegios, etc.), hospitales, centros recreativos, centros de lavado de coches, lavanderías, etc.

País:
Francia
Sitio web:
http://www.capmonetique.com/
Actividad
Proveedor de sistemas de tarjetas dedicados a la identificación y pago.
Usos del planning
gestión de intervenciones e instalaciones, citas, horarios, formación, permisos

Necesidades de planificación

Nuestros servicios técnicos se agrupan a través de nuestras 5 filiales. La actividad diversificada de los técnicos (taller, desplazamiento, hotline) debe organizarse según las necesidades, la disponibilidad y las emergencias.
Cada subsidiaria tiene sus limitaciones y siempre es necesario coordinar a los equipos para ser eficientes y optimizar el tiempo asignado.
Hoy, obtenemos visibilidad global por recursos, proyectos y estructura para organizar los equipos de manera efectiva.

Planificación diaria de intervenciones y citas.

La planificación es administrada por el responsable del departamento postventa, pero también por los hotliners. Trabajamos por recursos asignando tareas por cliente.
El programa es utilizado diariamente y, modificado regularmente con el fin de tener una visibilidad diaria de los desplazamientos pero también para planificar y anticipar las instalaciones.
La gestión de los permisos permite adaptar los equipos en función de las ausencias. A cada cita, se realiza una sincronización automática en las agendas de los técnicos.