Testimonio del cliente RSM Secovec

¿Cómo optimizar la gestión de la agenda de auditorías y citas clientes realizadas?


Testimonio del cliente RSM Secovec

Presentación de la empresa

Nuestra empresa de contabilidad y auditoría ha creado una oferta completa de servicios en torno a los informes financieros: producción de cuentas, auditoría de adquisiciones, seguridad de procesos contables y financieros, consultoría en derecho social, informes, etc.
Implementamos metodologías que nos permiten apoyar a una pequeña clientela, desde los pymes y hasta grandes empresas en toda Francia y en el extranjero mediante nuestras redes RSM France y RSM International. Prestamos especial atención a la capacitación de nuestros empleados y a su capacidad de adaptación para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.

País:
Francia
Actividad
Auditoría, Consejo contable
Usos del planning
Gestión de los permisos, planificación de las formaciones, gestión de las intervenciones, planificación del personal

Necesidades de planificación

Nuestra actividad de auditoría y contabilidad es una actividad con una fuerte estacionalidad. Nuestro desafío fue, por lo tanto, encontrar la manera de establecer planes de carga por equipo y ayudarnos a administrar nuestro presupuesto.

Gestión de la planificación provisional y de las citas clientes

PlanningPME se utiliza principalmente como una herramienta para la planificación prevista. En julio, cada equipo ingresa a las diversas misiones planificadas para cada cliente con una fecha provisional de intervención.
- 1er uso: esta base de datos se exporta y luego se integra en un archivo de Excel que se actualizará cada mes con los tiempos reales realizados por cliente recuperados de nuestro software interno de facturación. Esto nos permite gestionar una agenda prevista en comparación con lo realizado.
- 2º uso: para nuestra actividad de auditoría, la base de datos sigue evolucionando y permite visualizar las intervenciones planificadas y cambiarlas según las necesidades