CASOS DE USO

Software de planificación de citas

Facilite la gestión y la toma de cita a través de una programación compartida actualiza en tiempo real

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El uso de un software de planificación de citas en línea permite una gestión óptima de las citas con sus clientes, proveedores o subcontratistas. A diferencia de Excel o Google Calendar, este tipo de programa ofrece funciones avanzadas como la sincronización de la disponibilidad en tiempo real, la organización de franjas horarias y una vista global del equipo. La herramienta de planificación le permite diseñar, organizar y compartir horarios con gran facilidad. Además, las funciones de notificación reducen el riesgo de cancelación de citas y los conflictos de planificación, garantizando una mejor gestión de sus actividades.

Descubra las ventajas de la planificación de citas profesional

Acceso multiplataformas

Gestión de clientes

Alertas y notificaciones

Informes y estadísticas

Carga de trabajo

Simplifique la gestión de su personal y de su actividad

Software de planificación de citas
Software de planificación de citas

Utilizando una herramienta de planificación de citas en línea, podrá gestionar y programar fácilmente citas anuales, semanales o diarias. PlanningPME permite la sincronización con sus otras herramientas y el envío automático de notificaciones y correos electrónicos recordatorios a sus clientes. Ya sea para una videoconferencia, una reunión en persona o una llamada telefónica, puede crear, personalizar y compartir la agenda.

El establecimiento de cita es uno de los pasos clave en la relación con el cliente. PlanningPME le da una herramienta de planificación eficiente para optimizar la gestión de la cita haciendo y asegurar un seguimiento óptimo de sus clientes. Organizar sus empleados

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Gane tiempo en la gestión de las citas

Las varias funcionalidades disponibles en PlanningPME permiten organizar rápidamente las citas con clientes, contratistas y proveedores y para obtener una visión tan precisa de su horario que su reactividad es su mejor cuando se le pregunta por una nueva cita. Su equipo de programación y carga de trabajo de trabajo se optimiza. En la parte superior de todos los días que le ahorra tiempo valioso, esto también permite a sus compañeros de trabajo para comprobar cualquier momento cuáles son sus próximas citas son, con el que el cliente, y qué tareas o misiones deben cumplirse.

Un acontecimiento inesperado o un empleado ausente? No se asuste, usted puede buscar en PlanningPME otro compañero de trabajo disponible con adecuación de las capacidades para asumir el control en un archivo, así como las tareas de cambio de destino a otros empleados.

La gestión centralizada y el calendario provisional compartido de sus empleados le ahorran tiempo y dinero: no más citas se pierden gracias a las notificaciones por correo electrónico. historia de la actividad completa se guarda, se puede saber que cambió una cita, ¿cuántas horas a su técnico pasó por un cliente o comprobar la última fecha de la intervención. Muchos datos se pueden recuperar de su horario con el fin de ejecutar su propio análisis estadístico especialmente a través del uso de tablas dinámicas en Excel. Usted controla su actividad en tiempo real y mejorar su satisfacción a los clientes con mayor reactividad.

Ellos confían en nosotros

Estábamos buscando una herramienta de planificación que nos permita mejorar la gestión de citas, así como el horario de trabajo de tiempo de los empleados. Gracias a PlanningPME, tenemos un reparto diario de los recursos y los plazos y estamos utilizando códigos de color para cada actividad en nuestro instituto con el fin de optimizar nuestra programación de citas del cliente.
Instituto Fleur de Peau
Marie B.

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BEST-TOPO ha encontrado la solución ideal para gestionar la planificación de los topógrafos

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Fleur de Peau ha mejorado notablemente la gestión de citas en su salón de belleza

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RSM Secovec optimiza la planificación de su práctica contable

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Reda Automóviles centraliza la gestión de citas y reparaciones de vehículos gracias a la planificación compartida

FAQ

Para compartir una planificación de citas, puede utilizar herramientas en línea como Google Calendar o Microsoft Outlook. Estas plataformas le permiten crear y compartir calendarios con otros usuarios enviándoles un enlace de acceso o añadiendo directamente sus direcciones de correo electrónico como participantes. También puede sincronizar su agenda PlanningPME con Outlook o Google Calendar.

Estos son los pasos para crear una planificación de citas:

  1. Determine su disponibilidad : Haga una lista de los días y horas en los que está disponible para las citas.
  2. Elija una herramienta de planificación : Seleccione una herramienta de gestión de calendario en línea, como Google Calendar, Outlook u otro software de planificación.
  3. Crear franjas horarias : En la herramienta elegida, cree franjas horarias específicas para las citas en función de su disponibilidad.
  4. Comparta la planificación : Envíe la planificación a sus participantes o clientes por correo electrónico, enlace compartido o invitación directa desde la herramienta.
  5. Actualizar regularmente : Compruebe y actualice su planificación con regularidad para reflejar nuevas reservas, cancelaciones o cambios en su disponibilidad.

Para ofrecer franjas horarias, determine su disponibilidad y cree una lista de posibles franjas horarias. Comparta esta lista a través de una herramienta de planificación en línea o envíela por correo electrónico, permitiendo a los participantes elegir


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