Comparte sus calendarios con PlanningPME
PlanningPME es la herramienta esencial y útil para administrar y editar su agenda y la de sus empleados cada día. Se le permite trabajar en colaboración y compartir sus calendarios profesionales con las personas seleccionadas.
Crear sus calendarios compartidos
Sumario
Dependiendo de sus necesidades, es posible crear un nuevo calendario compartido con PlanningPME, por ejemplo, cuando un nuevo empleado llega a la empresa. En cuanto a la adición de un nuevo evento como una cita, esto se hace en sólo unos segundos, y puede seleccionar la persona afectada por esta misión.
Una buena gestión de eventos es esencial, ya que permite a los empleados ver de un vistazo el calendario de trabajo previsto, y ver la disponibilidad de una persona o de material en tiempo real. La otra ventaja de la agenda común es la consolidación de la información en un mismo calendario compartido, accesible en cualquier tiempo. Los usuarios de PlanningPME visualizan los cambios en tiempo real, y por medio de notificaciones se puede informar a los empleados cuando se produzca algún cambio en su calendario compartido. Esto facilita significativamente la comunicación dentro de la empresa o de un equipo.
¿Quieres gestionar las citas con los clientes? ¡Con PlanningPME es posible! De hecho, tan pronto como se crea una nueva cita, elija rápidamente a qué cliente desea enlazar. Esto ofrece muchas posibilidades porque, por ejemplo, puede mostrar citas o proyectos para un cliente específico y, por lo tanto, supervisar el progreso de la misión. ¿Necesita conocer el historial de citas de un cliente? Con PlanningPME, los detalles de los movimientos hechos a su cliente y las modificaciones hechas al calendario compartido inicial siempre se almacenan. Por lo tanto, puede ver cuándo se realizó la última operación de mantenimiento o quién movió la fecha del día de entrenamiento que planeó originalmente para otra fecha.
Organizar fácilmente las reuniones
PlanningPME permite por ejemplo gestionar las reuniones de los colaboradores en unos pocos clics. La fuerza de nuestra herramienta es poder crear una reunión, y elegir a la gente que asistirá. De hecho, gracias a la búsqueda de disponibilidad, visualice rápidamente quiénes son las personas disponibles: se muestra un mensaje y le avisa si alguna vez una persona no está disponible en un momento dado. Por lo tanto, evitar los conflictos de planificación. El otro truco para planificar más rápido es usar copiar / pegar para copiar un evento y asignarlo a otra persona.
En cuanto a la personalización de los datos a mostrar y la representación visual, PlanningPME ofrece muchas posibilidades. Elija la información que desea que aparezca en el calendario compartido, como el nombre del cliente, la duración del evento o la ubicación de la cita. También elige ver tu semana de trabajo actual o moverte al calendario para ver una vista mensual de la actividad.
Simplifique el manejo de ausencias tales como vacaciones pagadas, licencia por enfermedad, o cualquier otro tipo de ausencia con el calendario compartido PlanningPME. La ventaja es visualizar en un instante quiénes son las personas presentes, pero también anticipar las ausencias con el fin de reubicar la carga de trabajo entre los empleados disponibles dentro de la empresa.
Su programa colaborativo indispensable
Utilizando PlanningPME, no hay más problemas con notas post-it perdidas o notas garabateadas en una esquina del cuaderno que no podemos encontrar. Todos los datos están centralizados y almacenados en una misma herramienta que pueden ser utilizados por varias personas simultáneamente. Los colaboradores pueden ver, modificar o eliminar eventos basados en los derechos de usuario definidos por el administrador. Así que difundir la agenda a tantas personas como sea posible y comunicarse eficazmente con todos los usuarios. El intercambio de calendarios es por lo tanto la solución ideal para ahorrar tiempo y ser más eficiente en cuanto a la gestión del tiempo a diario!