Gestione sin esfuerzo la ocupación de salas y encuentre fácilmente espacios disponibles para sus reuniones, cursos de formación y otros eventos utilizando nuestro software de planificación de salas.
Empezar ahora Solicitar una demostraciónOptimizar la planificación de la reserva de salas permite garantizar el uso eficaz de los espacios de reunión en una empresa. Un programa de ocupación de salas de reuniones bien organizado maximiza la disponibilidad y minimiza los conflictos de planificación. Para facilitar esta gestión, es importante crear una planificación compartida de salas de reuniones accesible a todos los equipos en tiempo real. Esto simplifica la gestión de la planificación de salas al permitir a los empleados planificar fácilmente reuniones, conferencias, talleres, clases u otros eventos y garantizar que el equipo necesario esté disponible, mejorando así la colaboración y la productividad.
Gestione la asignación de salas para reuniones, formaciones o seminarios. Se puede planificar la ocupación de las salas con pocos clics y con arreglo a criterios previamente definidos (equipos presentes en la sala, la capacidad, el tipo de sala). Con PlanningPME, prever una formación o encontrar una sala al último minuto se hace un juego de niño.
Con una planificación compartida, podrá gestionar eficazmente la disponibilidad de las salas y organizar sus citas en función de sus turnos y horarios. La planificación en línea de PlanningPME le permite visualizar la tasa de ocupación en tiempo real y comprobar la capacidad de cada sala de conferencias. Con una mejor coordinación, puede programar sesiones de limpieza entre las reservas, garantizando un entorno impecable para cada evento. Esto facilita la organización y garantiza que todas las salas satisfagan las necesidades de sus reuniones, sesiones de formación y seminarios.
Si dispone de unos recursos materiales (máquinas especiales, material de medida, salas, proyectores, pizarras electrónicas, etc) que deben ser compartidos entre diversos grupos de trabajo, podrá hacer una gestión centralizada de las reservas de salas y conocerá además el grado de utilización de dichos recursos de forma global o por cada grupo.
Varios tipos de vistas del calendario existen lo que le permite tener una visión muy detallada o al contrario tener une visión global de la ocupación de las salas. En cualquier momento se puede por ejemplo crear, modificar o eliminar una reserva. Si existe un conflicto al planificar un evento, PlanningPME lo indica inmediatamente como por ejemplo si una sala o una persona no está disponible en el momento deseado.
Con la función de los filtros, puede filtrar los datos en la pantalla para mostrar sólo las reservas relacionadas con un cliente, o un tipo de reserva como un seminario por ejemplo. En cuanto al historial, todos los eventos se guardan en el calendario para poder acceder al detalle de las reservaciones previas para un cliente o una sala, si es necesario.
Nuestra empresa está activa en la formación continua y profesional; gestionamos aproximadamente 80 colaboradores-interventores y 15 aulas de clases con PlanningPME. Asimismo, intervenimos en los sitios web de nuestros clientes y hemos encontrado con PlanningPME una buena manera de administrar nuestras intervenciones. Después de varios meses de búsqueda, elegimos PlanningPME porque respondía a la mayoría de nuestras necesidades y correspondía a la inversión moderada prevista. Queremos dar fe de la excelente adecuación del software a nuestras necesidades. La instalación resultó muy sencilla y el software cumple perfectamente con nuestras expectativas.
He aquí los 5 pasos para crear una planificación de reserva de salas:
He aquí los 6 pasos para hacer una planificación de salas:
Prueba gratuita de 30 días para mejorar la gestión de su agenda
Solicitar una demostración Prueba gratis