PlanningPME Desktop - Lista de las evoluciones
PlanningPME Desktop : Consulte aquí todas las nuevas funciones disponibles en nuestro software de planificación
PlanningPME ORION
Sumario
Mejora de la carga de la planificación
Gestione el contexto laboral de sus empleados (teletrabajo, horarios, turnos etc ...)
Definir el estado por defecto del evento
Adaptar el espacio de dibujo en el planning
Siga las últimas conexiones de sus usuarios a la planificación.
Nuevo filtro para ordenar los recursos directamente en la planificación
Gestión de recursos a través del organigrama
Gestión simplificada de sus perfiles de tiempo de recursos.
Estado de tareas e indisponibilidades
Asignación de un proyecto a uno o varios departamentos.
Personalizar la lista de tareas por departamento
Nueva lista ergonómica de tareas .
Selección de recursos múltiples fácil de usar
Cambio de contraseña a través del nuevo menú "perfil de usuario"
Personalizando la interfaz con sus propias etiquetas
Planificado vs logrado
Porcentaje de finalización de un evento
Vista previa del evento
PlanningPME estrena un nuevo estilo
Después de varias semanas de trabajo, ¡nos complace poder anunciar que PlanningPME estrena una nueva identidad! Nuevo logotipo, nuevos colores y nuevas interfaces de productos. Esperamos sinceramente que aprecie este nuevo diseño, más refinado y moderno, en línea con los valores de PlanningPME.
Mejora de la carga de la planificación
El rendimiento de carga de planificación se ha mejorado significativamente, lo que le permite planificar aún más rápido.
Gestione el contexto laboral de sus empleados (teletrabajo, horarios, turnos etc ...)
Un contexto es un nuevo tipo de datos que permite agregar un contexto de fondo a la programación del evento. Un contexto está representado por un rectángulo de color en el fondo de la programación del evento.
Puede utilizar el contexto en diferentes situaciones:
- Defina el lugar donde sus empleados trabajan todos los días.
- Definir horas de trabajo
Tutorial - Gestión del contexto
Definir el estado por defecto del evento
Puede definir el estado predeterminado de un evento. Luego, al crear un evento, este estado se seleccionará por defecto.
Tutorial - Gestión de eventos mediante los estados
Adaptar el espacio de dibujo en el planning
Nueva opción disponible en Herramientas -> Opciones -> Visualización -> Espacio de dibujo adicional.
Opción activada: Al activar esta opción, aparece un área vacía encima de la tarea. Esta área le permite dibujar una nueva tarea para crear eventos que se superponen fácilmente.
Opción desactivada: El evento toma toda la altura de la línea
Siga las últimas conexiones de sus usuarios a la planificación.
Desde el menú Datos -> usuarios, puede ver la fecha de la última conexión de cada usuario.
Nuevo filtro para ordenar los recursos directamente en la planificación
Ahora, un nuevo filtro le permite clasificar los recursos directamente en el planning
Puede clasificar sus recursos según una de las siguientes opciones:
- Orden general definido para todos los recursos (Datos de menú -> Recursos)
- Orden de recursos definido para cada departamento (Datos de menú -> Departamento)
Gestión de recursos a través del organigrama
La jerarquía de unidades organizativas permite la mejor organización posible de sus recursos humanos y materiales.
- Crea el organigrama de tu empresa
- Defina fácilmente la composición de cada departamento
- Defina el orden de visualización de sus recursos por departamento
- Asigne un horario a todo un departamento con un solo clic
- Busca fácilmente entre tus recursos
Gestión simplificada de sus perfiles de tiempo de recursos.
Administre perfiles de tiempo con el nuevo menú "Perfiles de tiempo".
Luego, en la ventana "Recurso", seleccione el perfil de tiempo que se asignará al recurso seleccionado.
Estado de tareas e indisponibilidades
Para cada estado asignado a un evento, se muestra una marca visual de color en el lado izquierdo del rectángulo en el área de planificación de acuerdo con los parámetros que habría establecido de antemano.
Tutorial - Gestión de eventos mediante los estados
Asignación de un proyecto a uno o varios departamentos.
Ahora puede trabajar en un proyecto común a varios departamentos.
Personalizar la lista de tareas por departamento
Ahora puede definir tareas específicas para cada departamento. Cada departamento puede definir su propia lista de tareas y esto no verá las etiquetas que no le interesan.
Nueva lista ergonómica de tareas .
Se ha mejorado la lista de tareas (Menú datos -> Tareas): ahora puede ver directamente información adicional como habilidades, horarios, departamentos.
Selección de recursos múltiples fácil de usar
La asignación de varios recursos a un evento ahora se hace más fácil gracias a un cuadro de selección ergonómico y fácil de usar.
Cambio de contraseña a través del nuevo menú "perfil de usuario"
Cada usuario ahora puede definir por su cuenta la contraseña que utiliza cuando accede a la planificación.
Personalizando la interfaz con sus propias etiquetas
Para cada idioma, ahora puede personalizar las etiquetas que se utilizarán en la interfaz.
Planificado vs logrado
Para cada evento que se muestra en el área de planificación, puede especificar un código de color que permita un seguimiento rápido de lo planificado frente a lo logrado.
Porcentaje de finalización de un evento
Para cada evento, puede especificar un porcentaje de finalización. Una línea punteada vertical muestra el porcentaje de finalización.
Vista previa del evento
A partir de ahora, puede obtener una vista previa de la representación de un evento en la programación según sus parámetros definidos.
PlanningPME LEO
Sumario
Ventana Proyecto - 3 nuevas pestañas adicionales
Mostrar sólo los recursos competentes para crear un evento
Privacidad: Posibilidad de ocultar el texto en las ausencias y los días libres
Posibilidad de ajustar automáticamente la altura de la línea.
Copiar / pegar estilo (color de texto y fondo) para múltiples recursos, clientes y proyectos
Seleccionar los campos de la ventana de búsqueda
Planificación de una parte de una tarea
Al mover un evento desde la zona "para planificar" a un recurso presente en el planning, es posible tener una ventana en la cual se podrá definir la duración que se requiere planificar. Esta opción es útil en la gestión de proyectos o tareas largas que debe ser cortada en el tiempo.
Ventana Proyecto - 3 nuevas pestañas adicionales
Ahora puede crear 3 pestañas nuevas en la ventana del proyecto.
Para adaptar mejor la planificación a sus necesidades, ahora puede crear hasta 3 pestañas adicionales con tantos campos personalizados como desee.
Mostrar sólo los recursos competentes para crear un evento
Al seleccionar una tarea con habilidades asignadas, ahora se puede filtrar recursos por habilidad directamente en el evento.
Preconfiguración: las habilidades se asignan a los recursos y las habilidades se asignan a la etiqueta de la tarea.
Privacidad: Posibilidad de ocultar el texto en las ausencias y los días libres
Una nueva opción "Descripción" / "Pública" está disponible en los grupos de uso para ocultar el texto en el rectángulo que representa un evento o una indisponibilidad como una ausencia con fines de confidencialidad.
Posibilidad de ajustar automáticamente la altura de la línea.
Una nueva opción "adaptar la altura de la línea automáticamente" es disponible. Cuando un empleado realiza múltiples tareas al mismo tiempo, la altura de la línea aumentará en elplanning para aumentar la visibilidad.
Copiar / pegar estilo (color de texto y fondo) para múltiples recursos, clientes y proyectos
Para parametrizar el planning rápidamente, ahora es posible copiar el color del texto y del fondo de un recurso, un cliente o un proyecto sobre varios recursos / clientes / proyectos en una sola manipulación .
Seleccionar los campos de la ventana de búsqueda
Puede seleccionar los campos / columnas que desea que aparezcan en la ventana de búsqueda y el año de su búsqueda.
Nueva interfaz
La interfaz de PlanningPME ha sido completamente rediseñada para mejorar la claridad, la modernidad y la eficiencia. La nueva ergonomía de nuestra solución hace que sea más fácil configurar su agenda y navegar dentro de ella, lo que permite ahorrar tiempo y aumentar el rendimiento.
Filtros de selección
Los filtros también han sido rediseñado para garantizar una visualización aún más precisa de la información que está buscando.
La zona de búsqueda con la lista de diferentes elementos está disponible en cada uno de sus filtros, enriquecido con dos nuevas opciones:
- Seleccionar todo: para seleccionar todo o anular la selección con un solo clic
- No especificado: para mostrar o no los registros que no contienen información específica para este filtro.
Flotante o fijo
Los recursos "para planificar" de tipo fijo y flotante están claramente identificados en la planificación por un conjunto de rasgos distintivos:
- Línea continua para las fijas,
- Línea punteada para las flotantes.
Borrar filtro
Este nuevo filtro le permite borrar todas las configuraciones de filtro simplemente haciendo clic en la opción "Borrar".
Crear las planificaciones Excel con 1 clic
Compartir los calendarios de PlanningPME
Personalización de la apariencia de la tarea
Filtros
Lista vista
Modo Off-line
Leer el tutorial
Dimensiones
Tutorial (PDF en inglés)
Los indicadores
Leer el tutorial
Historial
Ordene sus recursos directamente en la pantalla
Posibilidad de crear datos personalizados en la pestaña principal
Vista rápida de campos adicionales en una nueva columna
Control de las tareas realizadas por recurso,cliente y proyecto
Asignar un proyecto a un servicio
Recurrencia mensual
Nuevo tipo de tarea : asignaciones
Tutorial
Notificaciones en PlanningPME
Tutorial
Calendario con vista agenda
Tutorial