Gestión de licencias - Versión estándar
Este es el procedimiento para registrar sus licencias de PlanningPME en un entorno estándar.
En versión estándar, 1 licencia PlanningPME = 1 ordenador llamado
Referencia de sus licencias PlanningPME
Etapa 1: Informar a los identificadores
Desde PlanningPME, ir al menú «Archivo» -> «Identificación». Introduzca el nombre de usuario y la contraseña que se le han notificado.
El identificador y la contraseña son los mismos para registrar todas sus licencias.
Etapa 2: Registro de sus licencias
"A continuación, ir al menú «Archivo» -> «Referencia vía Internet». Una ventana le indicará que su licencia ha sido prerregistrada.
A continuación, ir al menú «Archivo» -> «Referencia vía Internet». Una ventana le indicará que su licencia ha sido prerregistrada correctamente."
Etapa 3: Registro de la licencia en cada puesto
Repita la etapa 2 en cada ordenador que cuente con 'étape 2 sur chaque ordinateur disposant d'una licencia PlanningPME.
Cambio de ordenador y gestión de las licencias
Podrá gestionar usted mismo sus licencias.
1º caso: Liberar/eliminar la licencia de un puesto activo.
Para cambiar una licencia de puesto, ir al menú «Archivo» -> «Eliminar licencia». Podrá seguidamente registrar la licencia en un nuevo ordenador.
2º caso: Liberar/eliminar la licencia de un puesto que ha caído o que ya no 'un poste qui a crashé ou qui n'existe.
Se ha referenciado una licencia en un antiguo puesto que ya no existe. Usted desea 'existe plus. Vous souhaitez l'instalarla en un nuevo puesto.. Debe volver a nombrar la nueva estación de trabajo exactamente igual que el 'ancien poste. Pour connaître le nom de l'ordenador; vaya al menú «?» -> «Acerca de PlanningPME». El nombre del puesto está subrayado en azul. Alternativamente, nuestro equipo técnico podrá enviarle un correo electrónico con la lista del nombre de los puestos.