La función de Búsqueda
Hay disponibles varios tipos de búsqueda en PlanningPME Web Access para permitirle encontrar de forma rápida las informaciones buscadas en el planning.
Función Búsqueda
Busque de forma sencilla sus eventos gracias a las palabras clave. Teclee directamente una palabra clave en la zona de búsqueda arriba a la derecha del planning.
La búsqueda se realiza en todos los eventos del planning independientemente del periodo de tiempo visualizado. Para anular la búsqueda, elimine la palabra clave y haga clic en la tecla "Entrar".
Búsqueda de recursos, clientes y proyectos desde el espacio de planificación
Introduzca letras en ese campo de filtro y valide con la tecla "Entrar" del teclado.
Según la vista se filtrarán las líneas del planning. Por ejemplo, en vista cliente, solos los clientes que contengan esa combinación de letras aparecerán.
Para eliminar su filtro, elimine su texto y haga clic en la tecla "Entrar".
Esta opción es compatible con el resto de filtros del planning. Combine sus filtros y visualice informaciones determinadas para optimizar su planning.
-
- Cree y accede a su planificación en línea
- Administre su personal y los equipos
- Planifique eventos, citas y ausencias
- Importar sus datos en el planning
- Personalice las informaciones de la tarea
- Seleccione los periodos de tiempo et las informaciones a mostrar
- Cree usuarios con accesos específicos
- Simplifique su planificación diaria usando estas funciones
-
- Beneficios de la planificación online
- Conectarse al planning
- Presentación de la interfaz del software
- Los diferentes tipos de vistas de la planificación
- Vistas por periodo
- Filtros
- Búsqueda
- Los menús
- Espacio de planificación: creación de eventos y ausencias
- Vocabulario utilizado en el planning
- Importar sus datos en el planning
-
-
- Creación y modificación de una "indisponibilidad"
- Creación rápida de una solicitud de vacaciones
- Ajuste de vacaciones
- Seguimiento de vacaciones y indisponibilidades por recurso
- Flujo de trabajo automatizado para solicitudes de vacaciones
- Mensaje de alerta y seguimiento de vacaciones
- Configuración de los días festivos
- Semana de trabajo
-
- Definición
- Activar los contextos
- Personalizar la lista de los contextos
- Crea contextos en la planificación
- Modificar / Cancelar / Copiar un contexto
- Creación de eventos dentro de un contexto
- Seleccione la información que se muestra en la planificación
- Filtrar la planificación por contexto
- Gestión de los derechos de usuarios
- Cambie el nombre de "Contexto" con sus propias palabras
-
-
- ¿Por qué utilizar la función "Clientes"?
- ¿Cómo activar la función "Clientes" en PlanningPME Web Access?
- Añadir, modificar o eliminar clientes
- Vincular un cliente a una tarea/Asignar un cliente a una tarea
- Crear, visualizar o modificar una ficha de cliente en la ventana de trabajo
- Vista clientes y filtros
- Importar su base de datos clientes
- Autocompletar: introducción de datos intuitiva
- Derechos de acceso a los clientes definidos por el usuario.
-
- Vista de conjunto de los diferentes tipos de campos disponibles
- ¿Cómo crear campos personalizados?
- Opciones disponibles durante la creación de un campo adicional
- Campos personalizados específicos para la gestión de proyectos
- Ampliar los equipos clientes
- Creación del nuevo campo suplementario « Firma»
- Selección de las informaciones visualizadas o enviadas
-
- Formato de los archivos de importación
- Importación de recursos
- Importación de clientes
- Importación de proyectos
- Opción "Reanudación de una importación anterior"
- Sincronizar los datos según una columna de referencia
- Informe de simulación previo a la importación
- Solicitudes de importación personalizadas
-
-
-
-
-
- Plazos de tiempo disponibles: por recursos o horarios de la empresa
- Eventos de día completo [EVT-ALLDAY]
- Eventos en horas [EVT-TIME]
- Los periodos de un evento
- Los diferentes tipos de hora en informes de Excel
- La pausa
- Días festivos
- Algunos escenarios de la vida real.
- Eventos expresados en duración
- Creación de informes
-