Administre la planificación de las rutas de las asistentes domésticos, de sus servicios y de sus clientes
Empezar ahora Solicitar una demostraciónEn el sector de los servicios de asistencia a domicilio, una planificación compartida en línea es esencial para una gestión eficaz y para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Tanto si es usted un proveedor de asistencia a domicilio, un ama de llaves o un servicio de cuidado de niños, una herramienta de planificación le ayudará a organizar sus servicios y tareas de forma óptima.
Un software de gestión de turnos permite coordinar los equipos, optimizar los desplazamientos y garantizar una rápida disponibilidad. Proporciona visibilidad en tiempo real de los horarios de los proveedores de servicios, mejorando así la satisfacción del cliente y la calidad de los servicios prestados, al tiempo que garantiza una gestión precisa de los recursos humanos.
Planifique el servicio asistencial domiciliario, verificando rutas y teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente o persona asistida. Visualice las asignaciones de cada empleado con el fin de optimizar su carga de trabajo y así de ganar en eficacia al diario.
Con nuestras soluciones de planificación, administrar las horas trabajadas por empleado y por cliente/paciente se vuelve fácil. Se puede planificar el servicio asistencial domiciliario, verificando rutas y teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente o persona asistida. Es también posible filtrar los datos del planning en tiempo real para mostrar solo ciertos tipos de servicios realizados como: limpieza,compras, jardinería y otros servicios.
Compruebe de forma rápida y eficiente la carga de trabajo prevista y enfrenta las incidencias que se puedan producir, replanificando las tareas de forma inmediata en caso de urgencia.
Con PlanningPME no faltará más intervención y evitará problemas de conflictos en la planificación gracias a la verificación de disponibilidad de un recurso humano o material. Por otra parte, la creación en la red de la agenda permite a los empleados el acceso al planning en tiempo real, y enviar una notificación por correo electrónico a las personas afectadas por cualquier cambio en el calendario.
Antes de adquirir el software PlanningPME, gestionábamos nuestros plannigs en Excel y resultaba muy complicado disponer de una visibilidad de la semana, mes o año para cada uno de nuestros empleados o para todo el personal simultáneamente. Desde que gestionamos los horarios de nuestros empleados con PlanningPME, hemos ganado muchísimo tiempo.
Prueba gratuita de 30 días para mejorar la gestión de su agenda
Solicitar una demostración Prueba gratis